viernes, 4 de enero de 2008

Las preguntas de seventeen a Zac


1. ¿Cuándo fue tu primer beso?

yo estaba en quinto grado. Fue en un árbol . Es más parecia un juego , pero se convirtió en "hacer a cabo con la otra persona." Yo era como el único hombre y habia un montón de niñas allí. Yo estaba muy avivado.

2. ¿Quién es tu celebridad favorita?
Tyra Banks. Ella fue el primer cartel que tenía en mi pared. Lo tuve en mi techo!

3. ¿Cuál es la persona que lleva una tendendcia de moda que le guste a usted?
Esto me a mí? Hmmm ... oh my gosh, hay tantos

4. ¿Cuál es la película que le guste y lleve su secreto de amor?
Sleepless in Seattle. Me encanta esa película. Lo pude ver cuando era más joven y pensaba que era realmente cool.

5. ¿Cuál es tu programa favorito de la TV?
O tengo que decir American Idol.

6. ¿Con Quién iba a jugar usted en la versión cinematográfica de su vida?
Pierce Brosnan.

7. ¿Cuál es tu trabajo de ensueño?
Diseño y prueba de los juegos de vídeo, me acaba de jugar al poker.

8. ¿Si usted pudiera escoger que persona ser en el mundo por un día, que sería?Reina de Inglaterra. ¿Por qué? No idea.

9. ¿Quién en su familia un hijo más cercanos usted?
Mi hermano pequeño.

10. ¿Cuál es tu sitio web favorito?
Ebaumsworld.

11. ¿Cuál es la comida rápida ya no se puede vivir sin él?
Western Bacon Cheeseburger de Carl's Jr, o En-N-Out.

12. ¿Cuál es tu peor hábito?
A veces, especialmente cuando hace frío, tengo la piel seca

13. ¿Cuál es la última canción que escuchó en su iPod?
"Boston" de Augustana.

14. ¿Qué es lo último que compró?
La revista Newsweek.

15. ¿Qué es lo que usted soño de anoche?
No tenía sueños, porque fue la habitación de hotel era caliente. Era como 90 grados - la red se rompió.

16. ¿Cuánto es el dinero que trae en su billetera ahora?
Tengo $ 34.

17. Completar la frase: Cuando tenía 17, yo era ____________.
Más Joven.

Gracias http://www.zanessitis-aguda.es.tl/

No hay comentarios:

LEAN ESTO!


I made this widget at MyFlashFetish.com.


I made this widget at MyFlashFetish.com.